Premio Madresfera en la categoría de Adolescencia

Mi blog ha sido reconocido como el mejor en la categoría de adolescencia en los premios Madresfera 2020. Este reconocimiento significa mucho para mí.

Además de agradecer al equipo de Madresfera y al jurado de esta edición que se hayan decantado por mi blog, quiero dar un agradecimiento especial a las personas que me leen, a todas esas personas que quieren aprender a acompañar la adolescencia y que confían en mí. 

Gracias a esas personas, a vosotras, sigo trabajando cada día. Gracias a todas las familias que quieren seguir aprendiendo a acompañar esta etapa de la vida tan importante y determinante para la vida adulta, estoy hoy aquí.

Sin todas vosotras, familias comprometidas con la educación de las adultas del futuro, no tendría sentido escribir.

Este premio supone para mí la motivación para seguir aquí y hacerlo mejor. Para continuar con más ganas aún y para despertar un montón de ideas a las que espero poder dar forma pronto.  

Ayer cuando escuché mi nombre me emocioné tanto que cuando acabé de dar los agradecimientos no era muy consciente de lo que había dicho. 

Me han dado otros premios, pero nunca me había emocionado tanto. Quizá porque este simboliza mi gran esfuerzo durante la pandemia. 

Un esfuerzo orientado a acompañar y atender a las familias que estaban pasándolo peor. Un esfuerzo por contribuir a calmar el enorme malestar emocional de muchas familias desde lo único que podía hacer en ese momento: brindar mis palabras como bálsamo, como clavo ardiendo, como entretenimiento, como herramienta para hacer su día a día algo más llevadero.

Prometo seguir escribiendo y convertir esta, mi casita digital, en un lugar acogedor, lleno de palabras nutritivas e inspiradoras.

GRACIAS por este momento que guardaré para siempre en mi corazón. 

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies de terceros para fines analíticos. Puedes aceptarlas, rechazarlas o consultar más información.    Ver política de cookies
Privacidad