Para regular la relación entre la persona que adquiere el servicio y la profesional prestadora de servicios se establece la siguiente normativa básica con relación a:
La información sensible:
- Los temas que se tratan en las sesiones son confidenciales y se acogen al principio de información responsable y de confidencialidad del código deontológico de las personas profesionales de la educación social.
Las sesiones:
- Las sesiones de consultoría tienen una duración de una hora.
- Las conferencias tienen una duración de dos horas.
- Los webinars tienen una duración de una hora y media.
- Los talleres tienen una duración de cinco horas.
- Las formaciones tienen una duración de veinte horas.
- En las sesiones la profesional hará entrega de algunos documentos de apoyo para el proceso. Este material está protegido por el registro de derechos de autoría. Es el resultado de muchos años de trabajo, formación y reflexión. Manéjese de forma responsable. El uso indebido de este material será gestionado por vía legal.
- No se permite fotografiar, grabar o distribuir las sesiones, a menos que se disponga de un permiso especial para hacerlo firmado por la profesional. El incumplimiento de este punto será gestionado por vía legal.
- Las sesiones pueden ser fotografiadas y grabadas por la profesional. Dichas imágenes y vídeos podrán ser utilizados para fines divulgativos y de promoción de sus servicios. Si no desea aparecer en las imágenes deberá comunicarlo a la profesional al principio de la sesión.
- La profesional no se responsabiliza de la aplicación indebida de las pautas educativas y contenidos que se facilitan durante las sesiones.
Los pagos y las cancelaciones:
- Si la persona que adquiere el servicio incumple el horario acordado se deberá abonar el importe de las sesiones pactadas a menos que se haya avisado con un mínimo de cuarenta y ocho horas de antelación para las consultorías y/o cualquier otro producto disponible.
- Si la profesional cancela el servicio por motivos personales se devolverá el importe abonado en su totalidad.
- La profesional se reserva el derecho de cancelación del servicio por motivos ajenos a su voluntad, en cuyo caso se devolverá el importe abonado en su totalidad.
- La profesional se reserva el derecho de cancelación del servicio si no se llega al mínimo de asistencia requerido para su correcto funcionamiento, en cuyo caso se devolverá el importe abonado en su totalidad.